Últimas entradas en el blog…

¿Cómo recuperar la entrada de clientes a tu comercio local?

Informe de Tráfico Peatonal en tiendas y calles comerciales españolas Tal como indica PuroMarketing en uno de sus artículos, las principales ciudades de España encadenan meses de descensos en el tráfico peatonal de sus calles comerciales. Los datos de los últimos tres meses parecen mostrar una nueva realidad, caracterizada por mucha menos gente en lasSigue leyendo «¿Cómo recuperar la entrada de clientes a tu comercio local?»

Más de la mitad de los consumidores ha empezado a comprar en comercios locales a raíz de la pandemia

Un reciente estudio elaborado por Facebook en colaboración con Deloitte ha señalado los cambios más importantes en los hábitos de consumo de nuestro país tras la pandemia. Algunas de las principales conclusiones del informe que ha motivado esta iniciativa son: • “El 55% de los consumidores españoles asegura haber pasado más tiempo usando la mensajería”.Sigue leyendo «Más de la mitad de los consumidores ha empezado a comprar en comercios locales a raíz de la pandemia»

El futuro del comercio minorista

La crisis del coronavirus ha paralizado la economía y ha cambiado los hábitos de los consumidores. Y el pequeño comercio, como es evidente, no se ha quedado al margen. Tiendas que cierran, aforos reducidos y consumidores que no están abiertos al consumo como en épocas anteriores. Esta crisis obliga al comercio a cambiar y aSigue leyendo «El futuro del comercio minorista»

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: